Política de Garantías

A partir de la fecha de compra aplican hasta 30 días de garantías.

PARA HACER VÁLIDA CUALQUIER GARANTÍA, ES NECESARIO ENVIAR UN VIDEO DE LA FALLA O ACUDIR A LA SUCURSAL CON EL EQUIPO Y LA PIEZA PARA REALIZAR TESTEOS.
APLICA GARANTÍA EN PIEZAS SIN PLÁSTICOS SIEMPRE Y CUANDO LA PANTALLA NO CUENTE CON RASPONES, RAYONES Y RESIDUOS DE PEGAMENTO, ADHESIVO, ETC.
EN FALLAS DE TOUCH APLICA GARANTIA DETERMINANDO QUE NO SEA FALLA DEL EQUIPO/TELÉFONO CELULAR.
PIEZAS INSTALADAS O CON RESIDUO DE PEGAMENTO NO APLICAN GARANTÍA.
EN IMAGEN CON RAYAS, MANCHAS O SOLO LUZ NO APLICA GARANTIA; SIN EMBARGO, PUEDE ENTRAR EN VALORACIÓN.
EN PIEZAS CON DAÑO EN FLEXOR, CRISTAL ROTO, PINES DE CONECTOR DAÑADOS, ETC. NO APLICA GARANTÍA.
LOS CAMBIOS POR EQUIVOCACIÓN DE MODELOS SON SUJETOS A REVISIÓN, PRESENTANDO LA PIEZA FUNCIONANDO EN UN EQUIPO/TELÉFONO CELULAR Y EN PERFECTO ESTADO TÉCNICO AL ACUDIR A LA SUCURSAL.
SI LA PIEZA SE RECIBE DAÑADA POR PAQUETERÍA, NO APLICA GARANTÍA. (SE RECOMIENDA ASEGURAR SUS PAQUETES).
EN BATERÍAS INFLADAS O CON RESIDUOS DE PEGAMENTO NO APLICA GARANTÍA.
LAS PIEZAS EN LISTA DE REMATE NO APLICAN GARANTÍA; NO APLICAN DEVOLUCIONES O SALDOS A FAVOR EN EFECTIVO.
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN ES NECESARIO PRESENTAR SU TICKET DE COMPRA.
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN ES NECESARIO PRESENTAR SU TICKET DE COMPRA.
NOTA: EN MÓDULOS DE GAMA ALTA NO APLICA LA GARANTÍA
NOTA: ES NECESARIO ENVIAR VIDEO CON EVIDENCIA DE FALLA REPORTADA A LA LÍNEA DIRECTA DE GARANTÍAS Y SOPORTE TÉCNICO (999 298 2292) ANTES DE LLENAR EL FORMATO DE SOLICITUD DE GARANTÍAS.

No te pierdas nuestro boletín